TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Inicio

Visitar el Lago de Como, la guía más completa en español

Lago de Como

El Lago de Como

El lago de Como es para muchos el más bonito del mundo. Con casi 50 km de largo y hasta 400 de profundidad, su silueta en forma de «Y» es inconfundible y su paisaje, montañoso y jalonado con pequeños pueblos con encanto seduce al menos sensible.
Pueblos con encanto como Bellagio, Como, Varenna, Cernobbio, Torno, Menaggio, o Argegno se consideran de los más pintorescos de Italia, adornados con villas de ensueño que a veces solo se pueden contemplar en paseos panorámicos en barco, una experiencia que no te puedes perder, con suntuosos palacios neoclásicos como Villa Carlotta, Villa Serbelloni o Villa Melzi, por citar algunos de los más populares y visitables, sin olvidar Villa del Balbianello, escenario de películas como Casino Royale o la Guerra de las Galaxias.

Explora la bella isla Comacina y aprovecha las mil oportunidades de paseos rurales de las montañas, así como los deportes acuáticos. Planes culturales, gastronomía, arte, tradiciones… hay un universo en el lago de Como, que ahora te invitamos a descubrir.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *