SERVICIOS TURÍSTICOS

Planes con encanto

Vuelos en helicóptero sobre el Lago de Como

helicóptero sobre el Lago de Como

Actualizado el sábado, 17 febrero, 2024

Paseos en helicóptero sobre el Lago de Como

Los vuelos en helicóptero por el Lago de Como son la fórmula más exclusiva y especial de visitar esta maravillosa región de Italia. No hay mejor forma de contemplar las maravillosas villas, los pueblos de la ribera y la magnitud de las montañas que adornan el entorno natural .

🚁Vuelo en helicóptero
PRECIOS Y RESERVA
🛒
Las mejores vistas el lago, montañas y villas desde el aire

💎🚁 Helicóptero + almuerzo
PRECIOS Y RESERVA
🛒
Pack VIP con comida con encanto

👍 Ayuda reservas
Email o  Whatsapp

Podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del lago y sus alrededores desde una perspectiva única.

Visitar Como

Visitar Como

Ubicado al pie de los Prealpes lombardos, en la frontera con Suiza, el lago de Como, también llamado Lario, es el tercer lago más grande de Italia y un popular lugar de vacaciones que se encuentra a solo una hora de Milán.

Para ocasiones especiales, para sorpresas románticas o para sorprender a los pequeños de la casa, los paseos en helicóptero por el Lago de Como serán una experiencia única en la vida, uno de los momentos claves del viaje por Italia y ofrecerán el mejor panorama posible del escenario natural y urbano del lago.

Durante el recorrido en helicóptero, podrás volar sobre los pueblos y ciudades a lo largo de las orillas del lago, así como ver las impresionantes villas y jardines que se encuentran en las colinas circundantes. También podrás ver las majestuosas montañas que se elevan sobre el lago, lo que te permitirá apreciar la belleza natural del área desde una perspectiva completamente nueva.

Los vuelos suelen partir del helipuerto de Como y tienen una duración entre 15 o 20 minutos. Pueden realizarse por la mañana o hasta la puesta de sol.

Si puedes permitírtelo, volar en helicóptero sobre el Lago de Como es una experiencia que nunca olvidarás.


Fin de semana en el lago de Como: qué hacer

El lago de Como no solo es el mejor lago, sino también el más popular entre las celebridades. Su popularidad se remonta a la época romana cuando se levantó la primera villa sobre el lago. Las antiguas villas, los lujosos restaurantes y el agua azul cristalina del lago atraen a muchos turistas de todo el mundo. Su profundidad de 400 metros lo convierte en uno de los mejores lagos para actividades acuáticas de adrenalina. La encantadora vista del lago hizo que celebridades como George Clooney compraran una villa por valor de 11 millones de euros.

Las actividades para hacer en el lago de Como son infinitas. Empezando por la clásica playa, pasando por la piscina para los que no les gusta el lago, acabando visitando villas históricas o paseando por las montañas con vistas al lago ¡Y no faltan los deportes acuáticos!.

Aquí hay algunos buenos consejos:

Villas históricas: la belleza del lago de Como ha sido ampliamente reconocida desde el siglo XIX / XX. Los burgueses de la época construyeron varias villas perfectamente conservadas que dan a las aguas del lago. Algunos se utilizan como hoteles o restaurantes, otros son museos que se pueden visitar. Lee este artículo para obtener más información.

A pie: no hablamos de alta montaña sino de caminos aptos para todos los públicos que bordean el lago y permiten llegar a pie a los distintos pueblos. Famoso es el camino del caminante en la orilla este, 45 km que van de Lecco a Colico. Evidentemente se puede dividir en etapas y, al estar flanqueado por el tren, también te permite un regreso más cómodo.

Playas: otra actividad popular es tomar el sol y nadar. Hay numerosas playas que salpican el lago de Como y, para los más refinados, también hay muchas playas equipadas con tumbonas y sombrillas. Predomina una playa de cantos rodados, típica de las zonas lacustres, pero en algunas zonas se han creado playas de arena (p. ej. Bellano) o también puedes encontrar hierba (p. ej. Colico).

Deportes acuáticos: el lago también es muy adecuado para la práctica de deportes acuáticos, como windsurf, kitesurf, sup, piragüismo, vela, esquí acuático, etc. En cada ubicación puede encontrar escuelas especiales y equipos para alquilar. Si estás dispuesto a probar alguno de estos deportes, infórmate primero según las zonas que vayas a visitar, para reservar tu lección o equipo.

Dónde dormir
Elegir dónde alojarse en el lago de Como no es una tarea fácil. Una parte significativa del encanto del lago proviene de las decenas de ciudades y pueblos históricos ubicados en sus orillas. Muchas de estas hermosas comunidades ofrecen alojamiento a los viajeros, así que las opciones son abundantes

Las tres ciudades más populares para un itinerario por el lago de Como son Menaggio, Bellagio y Varenna, cada una con su propio encanto único.

El hotel Passalacqua contiene la extraordinaria Suite Bellini, la más grande del lago de Como, con sus salones con techos altos con frescos, un piano de cola y camas regias.


Enlaces relacionados

Lago de Como desde Milán

Vuelo helicóptero Cataratas del Niágara


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 11

Reportajes relacionados
Planes con encanto

¿Hay visitas privadas en español en Varenna?

Planes con encanto

¿Dónde alquilar un coche de época en el Lago de Como?

Planes con encanto

¿Dónde puedo hacer un tour en Vespa en el Lago de Como?

Planes con encanto

Visitar Villa Carlotta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *