TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Planes con encanto

Paseos en barco por el Lago de Como. Cruceros y tours en barco

Paseos en barco por el Lago de Como

VER CRUCEROS

Paseos en barco y cruceros panorámicos en el Lago de Como

Ninguna visita sería completa sin realizar un paseo en barco por el Lago de Como. Los cruceros panorámicos por el Lago de Como ofrecen un punto de vista fundamental y mil oportunidades de fotos de estas preciosas ciudades junto al lago con sus villas de lujo.

Existen muchas opciones para pasear en barco por Como. Compartidas en ferris panorámicos o privadas en embarcaciones más pequeñas y exclusivas. Hay cruceros que no realizan paradas y otros que van realizando un ruta con distintos puntos de desembarque. En los meses de verano incluso existen opciones para darse un baño en algún rincón tranquilo del bello lago.

Los cruceros por el Lago de Como ofrecen vistas privilegiadas de las grandes villas y mansiones de lujo con sus jardines. Muchos paseos en barco se acercan a villas míticas como Villa Carlotta, Villa Melzi o Villa Balbianello (lugar de rodaje de Star Wars). También suelen aproximarse a los pueblos más pintorescos como Cadenabbia, Tremezzo, Lenno, Bellagio, Fiumelatte o Varenna.

Es posible también acercarse a la maravillosa isla Comacina o para paseos más largos incluso llegar a Villa l’Oleandra, la mansión de George Clooney.


Ver todas las excursiones y paseos en barco en el Lago de Como


El lago, auténtico corazón de la región

La estrella que más brilla en esta bella región del norte de Italia es sin duda el lago. Desde primavera hasta finales de otoño es la temporada alta para disfrutar de estas bellas aguas con actividades como paseos en barco, rutas en tabla paddle, motos de agua o kayak. También es un lago ideal para el baño, sobre todo en los meses de julio y agosto por las más agradables temperaturas del agua. En tu viaje al Lago de Como verás mil opciones para disfrutar del lago, que podrás también reservar en nuestra web.


Enlaces relacionados

Paseos en kayak por el Lago de Como

Cruceros panorámicos en Nueva York


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.7 / 5. Votos recibidos: 3

Reportajes relacionados
Planes con encanto

Paseos en kayak por el Lago de Como

Planes con encanto

Excursiones al lago de Como desde Milan

Planes con encanto

Vuelos en helicóptero sobre el Lago de Como

Planes con encantoVisitas esenciales

Visitar Lugano. Excursión a Lugano desde Milán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *