TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Planes con encanto

Paseos en barco por el Lago de Como. Cruceros y tours en barco

Paseos en barco por el Lago de Como

⛵Paseos en barco y cruceros panorámicos en el Lago de Como

Ninguna visita sería completa sin realizar un paseo en barco por el Lago de Como. Los cruceros panorámicos por el Lago de Como ofrecen un punto de vista fundamental y mil oportunidades de fotos de estas preciosas ciudades junto al lago con sus villas de lujo.

🔴🛥️💎TODOS LOS CRUCEROS
VER OPCIONES 🛒
Compara experiencias en barco en Lago de Como

👍 ¿Un barco por el Lago de Como?
Tenemos todas las opciones… escríbanos

Email o  Whatsapp

🛎️ Ofertas de hotel VER HOTELES 🛒
Compara precio de hoteles en el Lago de Como

 

Desde barcos panorámicos turísticos hasta exclusivos yates para descubrir las villas y rincones secretos, pregúntenos sobre su crucero perfecto


Desde Milán:

🔴Visitas organizadas. Mira nuestra sección de excursiones al Lago de Como desde Milán


Salida en Como:

🔴Crucero y Bellagio RESERVA 🛒
Crucero turístico + visita a Bellagio.

🔴Barco privado +  visitas RESERVA 🛒
Experiencia de lujo con barco privado y visitas turísticas

🔴Barco privado RESERVA 🛒
Tour panorámico, hasta 6 personas

🔴Yate exclusivo VIP RESERVA 🛒
Barco exclusivo para clientes exigentes

🔴Crucero + cena RESERVA 🛒
Plan romántico maravilloso

🔴Lancha deportiva privada RESERVA 🛒
Ideal para nadar y tomar el sol a tu aire. No necesaria licencia

🔴Lugano, Bellagio y crucero RESERVA 🛒
Maravilloso pack con salida en Como

MÁS OPCIONES 🛒

El lago de Como tiene una característica forma de Y invertida y serpentea en tres ramas: la rama de Como al suroeste, la rama de Lecco al sureste y la rama de Colico al norte. En el punto de encuentro entre las tres ramas se eleva el promontorio de Bellagio, uno de los centros turísticos más famosos del Lario.


Salida en zona Tremezzo:

🔴Lancha motora clásica RESERVA 🛒
La lancha de la Dolce Vita solo para ti

MÁS OPCIONES 🛒


Salida en zona Lecco:

🔴Barco veneciano RESERVA 🛒
Plan de lujo en lancha de estilo veneciano

🔴Experiencia en velero RESERVA 🛒
El encanto de navegar al viento por el Lago de Como

🔴Velero al atardecer + aperitivo RESERVA 🛒
Plan con encanto al atardecer

MÁS OPCIONES 🛒

Los meses ideales de Como son la primavera, junio y julio. Agosto es un mes concurrido aunque menos en la semana final. De todas formas, la zona es bella todo el año, con las hojas marrones del otoño en los árboles o los picos nevados en invierno.

Existen muchas opciones para pasear en barco por Como. Compartidas en ferris panorámicos o privadas en embarcaciones más pequeñas y exclusivas. Hay cruceros que no realizan paradas y otros que van realizando un ruta con distintos puntos de desembarque. En los meses de verano incluso existen opciones para darse un baño en algún rincón tranquilo del bello lago.

Los cruceros por el Lago de Como ofrecen vistas privilegiadas de las grandes villas y mansiones de lujo con sus jardines. Muchos paseos en barco se acercan a villas míticas como Villa Carlotta, Villa Melzi o Villa Balbianello (lugar de rodaje de Star Wars). También suelen aproximarse a los pueblos más pintorescos como Cadenabbia, Tremezzo, Lenno, Bellagio, Fiumelatte o Varenna.

Es posible también acercarse a la maravillosa isla Comacina o para paseos más largos incluso llegar a Villa l’Oleandra, la mansión de George Clooney.

Alquilar un barco sin licencia
El Lago de Como ofrece muchas posibilidades para alquilar un barco incluso sin licencia. La oferta no falta y hay posibilidades para todos los bolsillos.

Un barco que tiene una longitud de casco de hasta 10 metros se clasifica como una «embarcación». 6 metros para un velero.
Hasta estas medidas no están sujeto a registro, no hay «matrícula» (se considera «bienes muebles» como una bicicleta).
Si el motor tiene una potencia inferior a 40 cv no es necesario tener licencia de embarcación para conducirlo por el lago.

Para alquilar un barco debes tener 18 años.


Ver todas las excursiones y paseos en barco en el Lago de Como


El lago, auténtico corazón de la región

La estrella que más brilla en esta bella región del norte de Italia es sin duda el lago. Desde primavera hasta finales de otoño es la temporada alta para disfrutar de estas bellas aguas con actividades como paseos en barco, rutas en tabla paddle, motos de agua o kayak.

Con un perímetro de 171 kilómetros, no sorprende que haya docenas de ciudades y pueblos encantadores por descubrir

También es un lago ideal para el baño, sobre todo en los meses de julio y agosto por las más agradables temperaturas del agua. En tu viaje al Lago de Como verás mil opciones para disfrutar del lago, que podrás también reservar en nuestra web.

Verano, el periodo clave para disfrutar del lago.
El verano puede ser el momento más activo para visitar, pero también es la mejor temporada para participar en deportes acuáticos y navegar por el Lago de Como. Desde esquí acuático y surf de remo hasta kayak y buceo en varios lugares a lo largo de la costa, aunque es el remo lo que más enorgullece a los lugareños. Para aquellos que prefieren sentarse y relajarse, los elegantes paseos en botes Riva son muy populares. Pasará por majestuosas fachadas y jardines paisajísticos, mientras los capitanes cuentan historias de los residentes más notables del lago.

El histórico Festival de San Giovanni, que tiene lugar cada junio, ve una regata de botes de remos tradicionales de Lucía y un espectáculo de fuegos artificiales iluminan la isla Comacina, la única en el lago, recreando el incendio que la dejó deshabitada en 1169. Los amantes de la música también encontrarán mucho que apreciar, con eventos anuales como el Festival de Música de la Ciudad de Como y el Festival LacMus que organizan conciertos y actuaciones en villas y otros lugares alrededor del lago.

Qué otros lagos hay cerca
El lago Orta tiene un encanto poco convencional y menos desarrollado. Maggiore tiene islas verdes preciosas y Stresa, una popular ciudad turística. Garda es un éxito entre los turistas alemanes. Pero para la mejor combinación de paisajes, romanticismo aristocrático y encanto, es Como.


Pueblos con encanto

Varenna
Se dice que la ciudad fue establecida por primera vez en el siglo VIII por un pescador al que le gustó la ubicación, pero posteriormente fue destruida por la comuna rival de Como en 1126. Ahora es una aldea encantadora y tradicional.

Las calles empedradas del centro del pueblo conducen a la Iglesia de San Giorgio, una joya del siglo XIV con características góticas y románicas. Después puee comer en la terraza sombreada de Cavallino y seguir con un helado de La Passerella.

Lenno
Una de las ciudades más pequeñas a lo largo de la costa occidental del lago de Como, Lenno es un lugar encantador para evitar las multitudes que se reúnen en Bellagio y Como en pleno verano. Las terrazas de los restaurantes se fusionan con la vegetación circundante, donde se sirven auténticos platos italianos a los ricos propietarios de casas de vacaciones cercanas y a los excursionistas de las ciudades cercanas.

Menaggio
La evidencia arqueológica sugiere que el área de Menaggio ha estado habitada desde tiempos prehistóricos. Ha sido un terreno popular desde entonces; un castillo ocupó el área durante la Edad Media, antes de que los duques y duquesas y el resto de la sociedad italiana reclamaran la ciudad como un lugar predilecto de verano.

Una Larga costa
Su costa respaldada por montañas, completa con exquisitas mansiones, magníficos jardines, senderos sinuosos y pequeñas iglesias, brinda a los visitantes vistas espectaculares del lago y sus alrededores. Las orillas del lago de Como, salpicadas de playas y centros turísticos, ofrecen un espacio relajante donde los lugareños y los turistas pueden relajarse en los días calurosos.


Enlaces relacionados

Paseos en kayak por el Lago de Como

Cruceros panorámicos en Nueva York


Otros cruceros del mundo: Cruceros en Sevilla  – Cruceros en Nueva York


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.1 / 5. Votos recibidos: 8

Reportajes relacionados
Planes con encanto

Tren Bernina desde Milán, con opción de Lago de Como

Planes con encanto

Excursiones al lago de Como desde Milan

Planes con encanto

Vuelos en helicóptero sobre el Lago de Como

Planes con encanto

Sesión de fotos en el Lago de Como. Fotógrafo privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *