Visitar el Lago de Como - Experiencias y consejos

Hoteles con encanto en el Lago de Como

Hoteles 0 14
hoteles con encanto en el Lago de Como

Hoteles maravillosos en el Lago de Como

Dependiendo del destino elegido para las vacaciones la reserva del hotel puede alzar más o menos el presupuesto del viaje, mucho más si la meta es un lugar exclusivo y elegante, pues son características que sin duda afectan directamente en el precio de las estructuras hoteleras ya que estas suelen ir en consonancia al lugar donde se encuentran, en el caso del Lago de Como, son los suntuosos palacios aristocráticos los que imponen de alguna manera un cierto estándar en los hoteles de la zona que son en su inmensa mayoría de lujo o super-lujo, aunque se pueden encontrar estructuras verdaderamente encantadoras también a un precio más contenido.

Gran Hotel Villa Serbelloni
Reservar

Como su propio nombre indica se trata de un hotel de cinco estrellas en el que el visitante puede vivir la fantasía de ser un refinado aristócrata del siglo pasado con todo el confort porque este es clima que se respira en este palacio del siglo XV reconvertido en hotel en 1873 por la familia Bucher, eso sí sin perder ni un ápice del esplendor de antaño que se puede apreciar en cada rincón del hotel tanto externo como interno. El hotel aparece sobre una colina que se asoma al lago con su propio embarcado y un pequeño muelle de madera que conduce a las terrazas de piedra que suben hacia los jardines del hotel y la piscina panorámica del mismo. El interior del castillo conserva el mobiliario de época en las habitaciones, en los salones y en la decoración: estatuas, estucos, lampadarios de cristal de Murano, etc. Esta maravilla se encuentra en Bellagio.

Il Serno Lago di Como
Reservar

ii-sereno-lago-di-como

Se podría decir que el Serno Lago di Como es un palacio moderno, un edificio con un diseño moderno que fusiona de forma magistral naturaleza y arquitectura muy en la linea del Estilo Internacional de Frank Lloyd Wright, por lo que el edifico es una estructura de líneas rectas muy luminoso que combina la piedra y el cristal para armonizar con su entorno. Su interior es también muy moderno pero elegante, con salones amplios y acogedores, donde la luz y las vistas, el lago en sí forman parte de la decoración del hotel. La estructura cuenta con su propio embarcadero, SPA, piscina exterior panorámica, varios restaurantes, boutique, piscina privada e incluso un helipuerto privado. Se encuentra en Torno una localidad del brazo más occidental del lago.

Gran Hotel Tremezzo

Reservar

tremezzo

En la localidad de Tremezzo el homónimo Gran Hotel es otra demora sugestiva y palaciega que se encuentra en el interior de un parque. Ofrece a sus clientes un ambiente refinado y elegante con todo el confort a la vanguardia. Tiene unas inmejorables vistas al lago, su propio embarcadero e incluso una piscina dentro del mismo lago. Muchas de las habitaciones tienen un salón independiente y balcón privado además de su baño completo. Otros servicios del hotel son el restaurante, la boutique, las piscinas, playa privada, el parque, el SPA, la sauna, etc.

Con encanto pero más económicos

Reservar

hotel-paradiso-sul-lago

Más modestos en el precio, pero no con menos encanto, en Brunate se encuentran el Hotel Paradiso Sul Lago y el B&B Il Balcone Sul Lago típicas casas de montaña que por su elevada posición disfrutan de unas vistas privilegiadas del lago y las ciudades de sus orillas que resplandecen al atardecer entre las montañas. Vistas que se pueden disfrutar desde la terraza panorámica del hotel y desde la mayor parte e las ventanas y balcones de las habitaciones de ambas estructuras.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Síguenos en facebook

La Última Cena en Milán